Foro Metroid's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como grabar un MiniDVD para el gamecube

Ir abajo 
+3
Metroid_Larva
xXAIWASSXx
Thardus
7 participantes
AutorMensaje
Thardus
Metroid
Metroid
Thardus


Masculino
Fecha de nacimiento : 27/01/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Cantidad de envíos : 33
Localización : Panamá
Genero de videogames : Aventura,carreras

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 8:07 am

hola!!!
este tuto es para los que tienen gamecubes puedan bajar los juegos y grabarlos en mini dvds

Nesesitamos:
-Gamecube desbloqueada (con chip)
-MiniDVDs -R (recomiendo marca Ridata)
-Un grabador de DVD
-Un iso (juego) descargado por la web
-Clone DVD 2 Descarga

Voy a indicar los pasos para quemar con el Clone DVD 2:

- Abre el Programa
- Pone la opcion que dice Escribir datos Existentes
- Ahora donde dice Origen, tienes que activar la pestaña que dice ISO/UDF
- Clickea el simbolo amarillo para escoger el .ISO que queremos quemar
- Para quemar este tipo de dvd se recomienda quemar a una velosidad de 2x a 4x ni mas ni menos ya que daria problemas al jugar
- Luego empiesa y listo

Juega hasta más no poder
Volver arriba Ir abajo
xXAIWASSXx
Cazarecompensa
Cazarecompensa
xXAIWASSXx


Masculino
Fecha de nacimiento : 28/03/1988
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Cantidad de envíos : 284
Localización : infermalia puebla
Genero de videogames : arcade,aventura
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Energytankdg0
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Speedboostermm8
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Powerbombmr0

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 9:21 am

orale que bien lo malo es que no tengo game cube jeje pero esta bueno
olle gracias por las canciones que subiste las estoy usando para editar mi video de super metroid
Volver arriba Ir abajo
Metroid_Larva
Metroid Reina
Metroid Reina
Metroid_Larva


Masculino
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Cantidad de envíos : 210
Genero de videogames : deporte
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Icebeamai7

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 12:03 pm

oye pero no hay peligro que se te descomponga el game cube
Volver arriba Ir abajo
Klint
Metroid's
Metroid's
Klint


Masculino
Fecha de nacimiento : 14/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Cantidad de envíos : 183
Localización : Derris-Kharlan
Genero de videogames : RPG y Strategy-RPG

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 1:03 pm

Bueno, este es un post que me hace entrar en un delicado tema que no he querido tocar hasta ahora en el foro: la pirateria.

Aparte del riesgo de joder tu GC (existente si no eres muy habilidoso) la pirateria daña a todo el sector del videojuego. Cuanto mas se piratea, menos se vende. Cuanto menos se vende, menos dinero. Menos dinero, menos desarrolladores y juegos de peor calidad, y normalmente sin traducir. Por esto digo que la pirateria NO ES BUENA. Si por mi fuera, no habria descargas de roms en el foro. Yo tengo todos mis metroid originales (si, todos... bueno, el FDS no), y si no es de esa forma la roms son ilegales.

Ahora bien, es malo piratear tu GC, PS2 o Xbox? En absoluto. Cuanto te compras un juego original ya raro o dificil de encontrar, lo ultimo que quieres es que se raye o lastime. La solucion es "ripear" el juego en tu ordenador, grabarlo en un DVD cualquiera y voila, tienes una "Copia de seguridad", que te deja jugar a un juego por el que has pagado sin peligro de que se rompa. O tambien en el caso de que el juego este en ingles y un grupo de fans haya hecho una traduccion en español, tener el original te sirve para hacer la copia de seguridad traducida, eliminando el peligro de que la ISO descargada de dios sabe donde no sea compatible con la traduccion o de problemas.


Pues eso, obviamente no pido que se cierre este hilo porque es util para las copias de seguridad, ni que se quiten todas las roms del foro porque la mayoria son dificiles de encontrar. Eso si, si veis el Super Metroid en la tienda virtual de Wii, sed buenos fans y compradlo. Tendreis la certeza y satisfaccion de haber comprado un buen juego. Los juegos que valen la pena es mejor comprarlos originales. Fomentais y alimentais a la industria, y asi nos dan mas y mejores juegos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://klint-psk.blogspot.org
_JCL_
Metroid Zeta
Metroid Zeta
_JCL_


Fecha de inscripción : 29/05/2008
Cantidad de envíos : 102
Genero de videogames : rpg
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Spring10
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Missilesus5
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Variasuitfg8

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 1:14 pm

Klint escribió:
Bueno, este es un post que me hace entrar en un delicado tema que no he querido tocar hasta ahora en el foro: la pirateria.

Aparte del riesgo de joder tu GC (existente si no eres muy habilidoso) la pirateria daña a todo el sector del videojuego. Cuanto mas se piratea, menos se vende. Cuanto menos se vende, menos dinero. Menos dinero, menos desarrolladores y juegos de peor calidad, y normalmente sin traducir. Por esto digo que la pirateria NO ES BUENA. Si por mi fuera, no habria descargas de roms en el foro. Yo tengo todos mis metroid originales (si, todos... bueno, el FDS no), y si no es de esa forma la roms son ilegales.

Ahora bien, es malo piratear tu GC, PS2 o Xbox? En absoluto. Cuanto te compras un juego original ya raro o dificil de encontrar, lo ultimo que quieres es que se raye o lastime. La solucion es "ripear" el juego en tu ordenador, grabarlo en un DVD cualquiera y voila, tienes una "Copia de seguridad", que te deja jugar a un juego por el que has pagado sin peligro de que se rompa. O tambien en el caso de que el juego este en ingles y un grupo de fans haya hecho una traduccion en español, tener el original te sirve para hacer la copia de seguridad traducida, eliminando el peligro de que la ISO descargada de dios sabe donde no sea compatible con la traduccion o de problemas.


Pues eso, obviamente no pido que se cierre este hilo porque es util para las copias de seguridad, ni que se quiten todas las roms del foro porque la mayoria son dificiles de encontrar. Eso si, si veis el Super Metroid en la tienda virtual de Wii, sed buenos fans y compradlo. Tendreis la certeza y satisfaccion de haber comprado un buen juego. Los juegos que valen la pena es mejor comprarlos originales. Fomentais y alimentais a la industria, y asi nos dan mas y mejores juegos.

Saludos a todos.

bueno tiene toda la razon klint y bueno porque no cierran el tema si lo que parece es pirateria ademas que si se les descompone a quien le echan la culpa?
Volver arriba Ir abajo
Klint
Metroid's
Metroid's
Klint


Masculino
Fecha de nacimiento : 14/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Cantidad de envíos : 183
Localización : Derris-Kharlan
Genero de videogames : RPG y Strategy-RPG

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 2:34 pm

No, ya he dicho que no vale la pena cerrarlo. Cada uno es libre de hacer con su GC lo que quiera, y si alguien quiere y puede hacer copias de seguridad pero no sabe, este hilo es perfecto.

Yo lo dejaria aqui, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://klint-psk.blogspot.org
Rony
Metroid Omega
Metroid Omega
Rony


Masculino
Fecha de nacimiento : 04/07/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Cantidad de envíos : 127
Genero de videogames : Aventura

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 1:29 pm

que hay bueno yo y mi hermano hicimos eso hace años y afortunadamente no le paso nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Cpearl015
Admin
Admin
Cpearl015


Masculino
Fecha de nacimiento : 15/09/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Cantidad de envíos : 906
Localización : Guatemala
Genero de videogames : Aventura
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Missilesus5
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Energytankdg0
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Icebeamai7
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Grapplingbeampn8
Item : Como grabar un MiniDVD para el gamecube Variasuitfg8

Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 4:50 pm

Klint escribió:
No, ya he dicho que no vale la pena cerrarlo. Cada uno es libre de hacer con su GC lo que quiera, y si alguien quiere y puede hacer copias de seguridad pero no sabe, este hilo es perfecto.

Yo lo dejaria aqui, vamos.

Bueno tienes razon klint por lo tanto he puesto el tema como Post-IT.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://metroids.forosactivos.com/index.htm
Contenido patrocinado





Como grabar un MiniDVD para el gamecube Empty
MensajeTema: Re: Como grabar un MiniDVD para el gamecube   Como grabar un MiniDVD para el gamecube I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como grabar un MiniDVD para el gamecube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para ser amigos!!!
» Super Metroid Smile
» Tutorial para firmas en photoshop
» Tutoial para jugar Snes Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Metroid's :: General :: Tutoriales-
Cambiar a: