Fecha de nacimiento : 21/06/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Cantidad de envíos : 294 Localización : Peru Genero de videogames : Acion RPG plataformas.
Tema: Taller de pedidos de firmas. Lun 29 Dic 2008, 3:19 pm
Habro este taller para los interesados de postear y hagan sus pedidos de firmas y otros antes que nada lea las reglas de tema y posteen.
Intengrantes del taller
Citación :
- dannyrank
PD: taller abierto par alos que esten interesados en ayudar avisenme por MP
Pueden pedir los diseños de :
Citación :
- Firmas - Avatares - Bigbar - Userbar
Reglas:
- Una imagen por firma o diseño - No apurar pusto que en este taller estoy solo - Volver a pedir luego de tres dias - No pedir animaciones puesto que demoran mucho y toma mucho tiempo. - Escoger un render de calidad usar esta web de preferencia
http://www.planetrenders.net/
Unos de mis diseños puesto que mis otros mejores diseños se me borraron.
Spoiler:
Mis Diseños
Bueno a pedir se a dicho.
dannyrank Colaborador
Fecha de nacimiento : 21/06/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Cantidad de envíos : 294 Localización : Peru Genero de videogames : Acion RPG plataformas.
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Jue 08 Ene 2009, 12:49 pm
Haber dejare unos cuantos regalos para mis colegas luego edito y se los subo.
Metroid_Larva Metroid Reina
Fecha de inscripción : 15/03/2008 Cantidad de envíos : 210 Genero de videogames : deporte Item :
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Vie 09 Ene 2009, 10:47 am
te molesto con un avatar
pues no entendi bien lo de render pero saque la direccion de la imagen de la misma web:
solo que quitale el donkey kong que sale ahi porfavor
bueno con esa imagen quiero mi avatar y el fondo de esta tu imagen:
dannyrank Colaborador
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Vie 09 Ene 2009, 11:19 am
Metroid_Larva escribió:
te molesto con un avatar
pues no entendi bien lo de render pero saque la direccion de la imagen de la misma web:
solo que quitale el donkey kong que sale ahi porfavor
bueno con esa imagen quiero mi avatar y el fondo de esta tu imagen:
Uhh bien Render es lo mismo que una imagen solo que se le llama render porque es imagen de un personaje y se caracteriza por tener el fondo blanco o negro.
Tomo tu pedido en un rato te lo subo lo hare con un diseño bueno.
PD: me pusistes toda la imagen seguro que la subistes tu mismo jeje hubiera sido mas facil darme el link de esa imagen que esta: http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-13861
pero es igual de todos modos . edito y pongo tu pedido.
Espero que se de tu agrado sino me avisas. saludosss
Metroid_Larva Metroid Reina
Fecha de inscripción : 15/03/2008 Cantidad de envíos : 210 Genero de videogames : deporte Item :
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Sáb 10 Ene 2009, 10:51 am
muchas gracias te quedaron estupendas
zero Reploid Rojo
Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2008 Cantidad de envíos : 154 Localización : Abel City Genero de videogames : Aventura Item :
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Vie 23 Ene 2009, 9:35 am
Bueno danny me podrias hacer un avatar con una imagen de zero lo dejo a tu estilo y aqui esta la imagen
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Vie 23 Ene 2009, 12:33 pm
zero escribió:
Bueno danny me podrias hacer un avatar con una imagen de zero lo dejo a tu estilo y aqui esta la imagen
Entrego el pedido de Zero espero que sea de tu agrado y si es muy gnade o muy chica me avisas.
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/aviek9.jpg
Ssaludos
zero Reploid Rojo
Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2008 Cantidad de envíos : 154 Localización : Abel City Genero de videogames : Aventura Item :
Tema: Re: Taller de pedidos de firmas. Vie 23 Ene 2009, 2:01 pm
Te ha quedado excelente muchas gracias ahora se a quien recurrir si de diseño grafico se trata.